Hola Buen día!!!!



Veo a Dios en cada rostro

Cuando percibo discordia entre las personas, quizás me pregunte cómo podemos llegar a vivir en paz. Mas yo puedo ser parte de una alternativa pacífica.

Sé que todas las personas provienen de la misma fuente divina.

Cada persona de cada religión, tradición, estilo de vida y nacionalidad es una creación de Dios. Todos somos miembros de la misma familia espiritual. Aunque los miembros de la familia no siempre puedan estar de cuerdo, ellos comparten el amor de Dios. Como rayos en una rueda, no importa en qué dirección cada uno de nosotros vaya, todos estamos unidos en el centro.

Al mirar los rostros de mis hermanos y hermanas espirituales, veo la luz de Dios en cada rostro y les envío amor.

Hoy reclamo los regalos que el perdón otorga.

No esperaré ni un solo día más para encontrar los tesoros que mi Padre me ofrece. Todas las ilusiones son vanas, y los sueños desaparecen incluso a medida que se van tejiendo con pensamientos basados en percepciones falsas. No dejes que hoy vuelva a aceptar regalos tan míseros.

La Voz de Dios les ofrece Su paz a todos los que escuchan y eligen seguirlo. Esto es lo que elijo hoy. Y así, voy en busca de los tesoros que Dios me ha dado.

Busco sólo lo eterno. Pues Tu Hijo no podría sentirse satisfecho con menos de eso. ¿Qué otra cosa, entonces, podría brindarle solaz, sino lo que Tú le ofreces a su desconcertada mente y a su atemorizado corazón, a fin de proporcionarle certeza y traerle paz?

Hoy quiero contemplar a mi hermano sin mancha alguna de pecado en él. Eso es lo que Tu Voluntad dispone que yo haga, pues así es como podré contemplar mi propia impecabilidad.

Seguid la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.—Hebreos 12:14

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLATLAND: El país del plano - Cuento popular de la época victoriana

LOS CUERPOS SUTILES Y LOS CHAKRAS Y CÓMO RESULTAN AFECTADOS POR LAS ADICCIONES?

Almas que Evolucionan, que Ascienden, que Descienden, que quedan Suspendidas, que se estancan y que decaen